El sentido de la vida

UNIDAD 1: En busca del sentido de la vida

Actividades:

1.-¿Crees que el ser humano, y la creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?

Yo creo que el ser humano tiene un plan, un sentido concreto nose cuál exactamente pero estoy seguro de que alguna tiene que tener, porque el ser humano no puede pasar por esta vida porque sí algún plan tenemos que tener. 

2.-¿Cuál crees que es el sentido de la humanidad? ¿Y el tuyo propio? 

Yo creo que el sentido de la humanidad principalmente es reproducirse y mantener la especie aunque pueda sonar un poco frío. El sentido de mi vida sinceramente creo que es sentirme realizado e intentar ayudar lo máximo posible a los más necesitados. 

3.-¿Qué consecuencias puede tener "que no haya sentido"? 

Pues yo creo que sin sentido la especie humana se extinguiría ya que al no tener sentido esta vida tampoco tendría sentido el continuar con la especie. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares