TAREA DE PASCUA

Tarea de pascua

A continuación voy a resolver las cuestiones que me propone la profesora.

1.Hacer la rutina de pensamiento VEO (describo que observo-objetivo), PIENSO (que pienso que significa), ME PREGUNTO (qué preguntas me surgen al ver la imagen, qué me hace preguntarme) sobre la siguiente imagen.

Veo: a Jesús con una bandera en la que hay un corazón. Jesús se encuentra de rodillas y con la corona de espinas en la mano.
Pienso: pienso que significa como la resurrección de Jesús, ya que esta levantando la bandera que para mi es la bandera del amor. Pienso también que quiere decir que ha vencido el amor sobre todas las cosas.
Me pregunto: ¿Qué significará la bandera?

2. Rutina de pensamiento ANTES PENSABA, AHORA PIENSO, después de observa y leer lo que indica la siguiente imagen:

Antes pensaba: que significaba la resurrección de Jesús.
Ahora pienso: la verdad que sigo pensando lo mismo, ya que es lo que más se me asemeja.

Comentarios

Entradas populares